Yo uso inyección anticonceptiva la primera vez fue el día que me bajo el periodo el 7 de febrero pero resulta ser que en el mes de marzo no me ha bajado el peri...(ver más)

Puede ser normal, uno de los efectos colaterales de los anticonceptivos inyectables es que puede causar amenorrea (ausencia de la menstruación). En esos casos, debes aplicar la inyección 30 días después de  la inyección anterior, puede aplicarse hasta 3 días antes o después, es decir, como mínimo cada 27 días y como máximo cada 33 días.

Si deseas estar segura de no estar en embarazo, puedes realizar una prueba de embarazo 10 días después de la última relación sexual. Recomendamos el uso de condón en todas las relaciones sexuales no solo para evitar embarazos no deseados sino para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a aclarar tus dudas. Sí tienes otras preguntas, estamos aquí para resolverlas.