Estoy usando inyección anticonceptiva la primera vez fue el 7 de febrero me demoro 7-8-9-10 el periodo después como el 20 empecé a manchar unos 3 días así poqui...(ver más)

Uno de los efectos adversos más frecuentes de los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes, etc), es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, aumento o disminución de la cantidad de sangrado entre otros.

Dado que has administrado con regularidad y disciplina el anticonceptivo, considero que lo más probable es que tus síntomas estén siendo causados por el medicamento (la ausencia del periodo por anticonceptivos no requiere un tratamiento).

Sin embargo, en caso de que los síntomas sean muy incómodos para ti, puedes consultar con tu médico para que determine si requieres estudiar otras causas o incluso considerar el cambio de método por uno que toleres mejor.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.