Empecé a planificar con la inyección mensual de pro familia el 11 de febrero, el primer día de mi periodo el 20 empecé a manchar de nuevo y me sentía mal por lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenas tardes No es posible saberlo, lo que te recomiendo es que continúes con el método inyectable y lo continúes aplicando en las fechas establecidas, durante ese mes debes usar preservativo en cada relacion sexual, esto mientras el medicamento alcanza niveles anticonceptivos en sangre otra vez, debes tener en cuenta que este tipo de manchado e incluso que no tengas menstruacion es esperable para este tipo de métodos.