El 7 de febrero me coloque la primera inyección anticonceptiva la segunda el 7 de marzo y no he tenido reacciones sexuales ya puedo tener sin preservativo???

Puede tener relaciones, recuerde que los antconceptivos hormonales tienen como finalidad prevenir la gestación. Sin embargo siempre es recomendable utilizar preservativo para la prevención de infecciones de transmisión sexual.

La inyección anticonceptiva tiene efectividad desde la primera aplicación si es colocada entre el primer y quinto día del ciclo menstrual, en caso que se haya aplicado en otro momento del ciclo, es recomendable utilizar preservativo los primeros 7 días desde su aplicación.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza y en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente.