Dos veces me bajo el periodo

Información adicional
La semana pasa se me habia terminado me duro 4 dias mi periodo y hoy al ir al baño me di cuenta que me habia bajado el periodo de nuevo estoy asustada y no e tenido relaciones

No debes preocuparte una de las explicaciones que se le puede dar al cuadro es que sea jn efecto secundario de la planificación.Si no estás planificando te recomiendo que continúes tranquila hasta tu próximo periodo.Si esto vuelve a ocurrir debes consultar a un médico general o ginecólogo para que te enfoquen como uns hemorragia uterina anormal y evalúen a profundidad que podría estar ocurriendo. Cabe resaltar que a veces por cambios del entorno podemos sufrir ese tipo de alteraciones. No debes preocuparte.