Uso cyclofemina, llevo un año usándola pero el mes de marzo no se presento mi menstruacion fue hasta abril que me bajo los primeros y a finales de abril, este m...(ver más)

Es posible que sí, porque usando ampollas anticonceptivas puede haber una alteración de los ciclos menstruales hasta en un 36%, lo que es normal y esperado.

No debe preocuparse, en el transcurso de los siguientes ciclos puede regularse nuevamente su periodo mestrual.

Es importante que recuerde, que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.