hola hace 4 meses que usó implanol y ya febrero y marzo no me ha llegado la regla, en febrero bote como un flujo marrón oscuro , al igual en febrero tuve relac...(ver más)

La efectividad de éste tipo de dispositivos anticonceptivos es mayor al 99%, por lo que las probabilidades de embarazo son bajas (menores al 1%).

Por otro lado, algunos de los efectos secundarios de éste tipo de medicamentos incluyen irregularidades del ciclo menstrual (sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, etc), así cómo aumento del flujo vaginal.

Considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son bajas y que lo más probable es que tus síntomas se deban al anticonceptivo, pero si los síntomas persisten o son muy molestos para ti, puedes consultar con tu médico para que éste determine si requieres estudios adicionales o un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.