mi menstruacion es rara xq me dura unos dos dias o tres como maximo y es como si fuera agua con un poquito de sangre...xq puede ser??

Lo que nos describes es una menstruación normal pues no siempre tiene que ser sangre viva, sino que el endometrio puede tener algunas partes transparentes; adicionalmente se aumenta un poco el flujo vaginal que puede mezclarse con la sangre proveniente del interior del útero.

Por tanto no debes preocuparte.

Déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.