Doctor estoy embarazada y no se de quien xq estuve con dos personas la misma semana y quisiera saber si es del 1 o del 2 xq estuve con el 2 unos días después de...(ver más)

Por lo que refiere, probablemente su hijo sea de la primera relación y cuándo utilizó la pastilla del día después en la segunda ya estaba embarazada. Si se toma la pastilla estando embarazada esta no tiene efecto. Sin embargo, la única forma de saberlo con certeza es mediante una prueba de ADN que la puede realizar cuando el bebé nazca. Es la única forma de que usted salga de las dudas que tiene. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.