hola buena quisiera saber xq yo yevo 15 días coneustrasion pero oy me está saliendo café la sangre xq sera

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede deberes a varios factores pero alguno de los más comunes podrían ser por el tiempo que llevas menstruando, ya que la menstruación es el desprendimiento del tejido endometrial, por lo que los cambios de la coloración pueden deberse al tiempo que llevas menstruando o a otros factores como al uso de algún método anticonceptivo.

Recuerda:

·        Realizar una higiene adecuada de la región genital

·        Evita usar ropa muy ajustada

·        Evita el uso de duchas vaginales

·        Usa condón durante tus relaciones sexuales

·        Realiza la toma de citología cervico-vaginal en tiempo

·        Realiza una auto-exploración de las glándulas mamarias

  • Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.