buenos días quisiera saber xq amanesco con las manos hinchadas y a lo q como grasa se me altera la palpitancion en la garganta se siente muy incómodo

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible que esto le este provocando una reacción alérgica, también llamadas reacciones de hipersensibilidad, son respuestas exageradas del sistema inmunológico (las defensas de nuestro organismo) al entrar en contacto con determinadas sustancias, en tu caso la grasa, el principal objetivo del tratamiento es evitarlo, así como también puedes tomar algún antihistaminico de venta libre, si ves que esta alergia no mejora, y empiezan aparecer otros síntomas como dificultad para respirar es recomendable que consultes con tu medico.