2 días de sangrado pokito no más xq sera

Preguntado por Mujer de 19 años

Respondiendo a tú pregunta, las causa de sangrado vaginal anormal (sangrado que no se relaciona con la menstruación) pueden ser variadas, como por ejemplo :

• Síndrome de ovario poliquístico

• Adenomiosis

• Leiomiomatosis

• Hipotiroidismo

• Hipertiroidismo

• Terapia hormonal

• Embarazo ectópico

  • Entre otras

Por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore, y te brinde un tratamiento adecuado a tus necesidades específicas, espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes mas dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.