hola me llamo thiago y hace 2 meses q ando con problema de erección xq sera estoy desesperado

Información adicional
tengo 23 y estoy desesperado ya no se que hacer

En esta situación te puedo dar los siguientes consejos: - Abandona el cigarrillo en caso de fumar. - Manten una dieta balanceada. - Comunicate con tu pareja. - Disminuye la ingesta de alcohol en caso de beber. - Pierde peso en caso de tener exceso. - Haz ejercicio moderado. - Si tomas algún medicamento revisa sus efectos adversos. - No te automediques. - Por ultimo el más importante, acude al médico. La mayoría de estos casos sobretodo a tu edad tienen un componente psicológico fuerte ameritando asistencia profesional para dar con la causa y por medio de terapia cognitiva-conductual tratarlo. En menor medida está relacionado con enfermedades neuroendocrinas, cardiovasculares, efectos adversos de medicamentos, traumatismos, entre otros en los que podría ser necesaria la indicación de un fármaco inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5. De ser tratada de manera adecuada esta situación tiene una tasa de éxito de resolución hasta 80%. Espero haber sido de ayuda.