desde hace dia ando una inflamacion y en el clítoris ando con un rasquñon me pica mucho d rascarme pero me baño y me lavo para quitarme la picazon n se me quit...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es probable Ale que se eyrte de una vulvovaginitis, la cual es la inflamación de la mucosa vaginal y de la vulva. Secundario a un proceso infeccioso infeccioso. Es común encontrar pacientes con flujo vaginal,adicional a los síntomas que mencionas. Puedes la carta los genitales con acude viangre blanco, solo necesitas una tapita de viangre y agua potable un litro. Esto ayudará aliviarte. Debes consultar sultar de forma presencial para manejo. Espero haberte orientado.