Ya tengo 5 días con pokita regla será enbarazado o menstruación

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de enero y el 16 me bajo poquito pero cuando me limpio si se mancha el papel mi pareja se vino afuera hoy me salió cómo moco con sangré será enbarazado o menst...(ver más)

Lo que presentas no es por embarazo. Es muy probable que el periodo este mes, presente esas caterísticas, algo completemete normal. Por qué ninguna menstruación es igual. Se recomienda usar método anticonceptivo hormonal ( ampollas , tabletas ) o de barrera ( condón)