Mi mestruación puede ser muy pokita o será enbarazado

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de enero y el 16 me empezó a bajar Muy pokita sangre ese día me ise una prueba y salió negativo mi pareja se vino afuera será q estoy embarazada

Si presenta un sangrado para la fecha esperada de la menstruación lo más probable es que corresponda a esta. El volumen de sangrado puede variar en los distintos ciclos menstruales. Si sospecha un embarazo la mejor forma de descartarlo es con una prueba, la prueba en sangre es confiable desde los 10 días de la relación de riesgo. Para las pruebas de orina se recomienda al menos 1 semana de retraso menstrual, esto puede variar de acuerdo al tipo de producto, si la inquietud persiste repita la prueba en 1 semana.