Pregunta médica

Estaré enbarazada o sera mestruación

Información adicional
Tuve relaciones el día 5 de enero mi pareja se vino afuera el día 16 me empezó a bajar pero Muy poca casi Nada ese día me ise una prueba y salió negativo ya tenía 11 días de aver t...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo a lo que usted describe, usted tuvo su menstruación y dos pruebas de embarazo negativas después de su última relación sexual, lo cual indica que usted No se encuentra embarazada. Debe considerar si las manchas rojas que usted refiere corresponden a flujo vaginal y no específicamente sangrado. Si usted se encontrara en embarazo por la relación que tuvo el 5 Enero (en la cual adicionalmente usted afirma que no hubo penetración con eyaculación intravaginal) no habría tenido su período y al menos una de las pruebas habría salido positiva, sino ambas. Usted debe asistir al ginecólogo en los próximos días o semanas si el sangrado continúa para evaluar su posible causa y adicionalmente para establecer un plan de anticoncepción adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.