Estaré enbarazada o sera mestruación

Información adicional
Tuve relaciones el día 5 de enero mi pareja se vino afuera el día 16 me empezó a bajar pero Muy poca casi Nada ese día me ise una prueba y salió negativo ya tenía 11 días de aver t...(ver más)

De acuerdo a lo que usted describe, usted tuvo su menstruación y dos pruebas de embarazo negativas después de su última relación sexual, lo cual indica que usted No se encuentra embarazada. Debe considerar si las manchas rojas que usted refiere corresponden a flujo vaginal y no específicamente sangrado. Si usted se encontrara en embarazo por la relación que tuvo el 5 Enero (en la cual adicionalmente usted afirma que no hubo penetración con eyaculación intravaginal) no habría tenido su período y al menos una de las pruebas habría salido positiva, sino ambas. Usted debe asistir al ginecólogo en los próximos días o semanas si el sangrado continúa para evaluar su posible causa y adicionalmente para establecer un plan de anticoncepción adecuado.