Estaré enbarazada o no

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de enero mi pareja se vino afuera solo cuando me penetró tenía un líquido transparente el día 16 me empezó a bajar pero Muy poca regla me duró 5 días ese día m...(ver más)

Dado que usted presento su sangrado menstrual sin alteraciones y ademas de eso realizo una prueba de embarazo despues de la menstruacion que dio negativa, es poco probable que este embarazada. Sin embargo, debe tener en cuenta dos cosas: 1. la prueba en orina es mas efectiva cuando se realiza despues de siete dias de retraso o siete dias despues del primer dia esperado de sangrado menstrual, y 2. siempre debe usar preservativo en toda relacion sexual porque incluso ese liquido transparente (liquido preseminal) puede contener espermatozoides que puedan dejarla en embarazo. Adicionalmente, solo el condon puede prevenir enfermedades de transmision sexual, uselo siempre! Espero haber resuelto su duda.