Puedo estar enbarazada si las pruebas dicen que no?

Información adicional
Hace un mes tuve relaciones y use preservativo, tuve un retraso y a los 13 dias despues de la relacion me hice una prueba en sangre y salio negativa, despues de 10 dias de retraso ...(ver más)

Debes saber que si usaste preservativo y este no se rompió tiene una efectividad anticonceptiva del 99 %, ademas si realizaste una prueba de embarazo a los 13 días y esta salio negativa es confiable el resultado ya que a partir de que sucede la fecundación, se comienza a producir una hormona que se llama gonadotropina corionica humana y se hace detectable a los 10 días. Ahora bien tus síntomas se pueden deber a otras causas como: ansiedad, síndrome premestrual, ovulación, síndrome de ovarios poliquistico, colitis.

Por lo cual, de seguir presentando esta sintomatología, si es recomendable que seas valorada por tu medico y te realicen un ecosonograma para descartar la causa.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos