1 año si quedar enbarazada

Cuando una mujer comienza a buscar embarazo de forma activa y no lo logra al transcurrir un año, es importante que se realice estudios junto con su pareja. Las causas de subfertilidad son en un 33% femeninas, 33% de causa masculina y 33% de ambos.

Dentro de los estudios que le podrán realizar a la mujer se encuentran: estudio de tiroides, prolactina, valoración de los ciclos menstruales y ovulación, le podrán preguntar acerca de la frecuencia de las relaciones y de sus antecedentes como problemas médicos que podrían dificultar la concepción.

De acuerdo a lo encontrado en su valoración, podrán determinar la acción correctiva ideal, o contemplar la necesidad de tratamiento.

Espero haberle asesorado, ante otra duda nos puede escribir.