no tengo mi periodo menstrual desde hace un mes y no estoy enbarazada

Preguntado por Mujer de 27 años

Las causas de retraso son múltiples; desde periodos de estrés, desórdenes hormonales, problemas alimenticios, procesos infecciosos entre otros. Sin embargo, es importante descartar con una prueba de orina o de sangre la no existencia del embarazo para comenzar un proceso de estudio de la causa que te produce la ausencia de menstruación, así como acudir a valoración para encontrar las causas más probables para tu caso personalizado.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.