tomo levotiroxina y hace dos meses que no me da mi periodo menstrual ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo primero que debes hacer es una prueba de embarazo, y si está es negativa la causa de la amenorrea ( ausencia del periodo), sería la alteración hormonal por el problema de tiroides; depronto aún no está corregida apesar de la ingesta de la levotiroxina.