tomó levotiroxina 50mcg al día y no he tenido mi periodo por casi dos meses . me afecta la levotiroxina mi periodo menstrual . me hice prueba de embarazo y salió negativo

Información adicional
sulfas

De hecho el problema puede ser todo lo contrario, tu médico debe analizar la posibilidad de que en el contexto de un hipotiroidismo no controlado, la dosis de levotiroxina sea insuficiente. El hipotiroidismo es una causa frecuente de irregularidades menstruales. De descartar esto, tu médico deberá además descartar otras posibles causas. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos