Mi menstruación ya me paso hace 5 dias y tengo un dolor en lavejiga como si fuera a darme mi regla

Información adicional
Anticonceptivo de un mes utilizo

Preguntado por Mujer de 19 años

Es necesario conocer un poco más de detalles de tu sintomatología, por ejemplo si tienes otro síntoma urinario asociado por ejemplo, ardor al orinar, necesidad de ir al baño a orinar pero orinar muy poco, clase de dolor (tipo cólico, tipo punzada),todo lo anterior para poderte guiar de una mejor manera. En caso de que el dolor que refieres se acompañe de algo de lo que mencioné previamente es probable que se trate de una infección de vías urinarias (muy frecuente en mujeres jóvenes sexualmente activas), en este caso será necesario que seas valorada por tu médico de cabecera para un exámen médico completo y dar el manejo antibiótico de elección a tu diagnóstico.