¿Después del puerperio cuánto tiempo le dura la regla a uno? Ya cumplí la dieta y hace 5 días me está bajando la menstruación.

Información adicional
tuve parto vaginal

Preguntado por Mujer de 0 años

Depende. Si está lactando puede demorar en llegar. Si no está lactando se puede presentar durante el primer mes luego del puerperio, etc. Cada caso varía un poco de mujer a mujer y depende de varios factores.