Cuando termina mi menstruación, sale una sustancia de mi vagina, es liquido pero al mismo tiempo es un poco espeso, eso es solo después de mi menstruación y dur...(ver más)

El flujo vaginal suele presentarse en algunas etapas del ciclo menstrual y esto suele variar entre las mujeres, se considera normal el flujo que aparece después de la menstruación, puede ser debido a residuos del sangrado menstrual o por el cambio hormonal. Si esto causa molestias,cambia de olor o se asociado a síntomas como dolor, prurito, eritema debe consultar. Espero haber resuelto su duda.