A qué se debe que durante la menstruación a veces me sale casi negra y otra muy rojo encendida en el mismo periodo de tiempo que me dura? Gracias

Lo más importante es que sepas que es normal que las características del sangrado menstrual varíe en la misma menstruación. Esto, se debe a que la menstruación es la descamación de la parte mas interna que cubre el útero, por lo que esos fragmentos se puede ver como sangrado muy oscuro, coágulos o trozos de "carne". Además, también es normal que al inicio u al final de la menstruación el sangrado sea tipo manchado.

Espero haber podido ser lo más clara posible y haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.