Me bajo el periodo pero noto que cuando me seco sale rojo oscuro y en la tohalla lo veo negro, que puede estar pasando? Gracias

Información adicional
planifico con ciclofen

Preguntado por Mujer de 21 años

Cuando el sangrado es fresco se ve rojo oscuro, que es lo que se ve en el papel, y en la toalla como ya lleva tiempo allí se empieza a oscurecer más ya que el oxígeno comienza a oxidar la sangre y por eso se ve entre marrón oscuro y negro. Este cambio de color también puede indicar que el periodo está cediendo