Me bajo mi periodo y xq es negro espeso oscuro al 1 dia??? hay esto duelee xd

Información adicional
No

La menstruación puede ir desde un sangrado rojo hasta una secreción café oscura. Puede ser abundante o escaso. Sin que esto signifique patología alguna. Se encuentra dentro de lo normal, este tranquila. Si presenta sangrado excesivo o sangrado persistente por más de 7 días, dolor muy intenso con la menstruación, consulte con su médico de cabecera para descartar alteraciones asociadas. Signos de alarma para acudir por urgencias: muy mal olor de la menstruación asociado a dolor pélvico, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C), secreción de pus. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos