Utilizamos bien el condón pero yo había dejado las pastillas hacía 1 mes y se me retrasó 10 días la regla hasta que me bajó un sangrado con un moco negro y espe...(ver más)

Si se usó el condón de manera adecuada entonces no es probable que se encuentre en embarazo. La única forma de descartar embarazo con 100