Dejé las pastillas anticonceptivas y tuve un retraso de 10 días. Me bajó sangre roja abundante con un líquido negro, espeso. ¿No hay embarazo? Siempre usé condón.

La única forma de no quedar en embarazo es no teniendo relaciones sexuales, de otro modo siempre hay riesgo, incluso si se usa un método anticonceptivo. Cuando se planifica el riesgo de embarazo disminuye pero no es igual a 0. Por tanto, si usted tiene dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre o en orina 5 semanas después de la relación sexual de riesgo. Esa es la única forma de comprobar si usted está embarazada o no, de otro modo es imposible saberlo.