Dejé las pastillas anticonceptivas y tengo flujo un poco abundante, espeso.

Información adicional
Deje las pastillas anticonceptivas y comenzó a salirme un flujo blanco un tanto espeso. ¿Se debe a mi cuerpo esta re acostumbrándose a no ingerir las pastillas? Es normal? O debe estar llegando mi período?

El flujo blanco no necesariamente es anormal: puede deberse a una reacción del cuerpo por la suspensión de las pastillas o una indicación de que está llegando la menstruación. Algunas mujeres presentan esta sintomatología.
Sin embargo para saber si es algo patológico o no debe recibir una valoración médica presencial para confirmar o descartar el diagnóstico de infección vaginal.