las pastillas anticonceptivas hacen que el flujo sea un poco más amarillo? y cuando se está cerca del periodo, el flujo es más abundante ?

Información adicional
flujo amarillo

Preguntado por Mujer de 20 años

Los anticonceptivos orales si pueden modificar el flujo vaginal e incluso es un factor de riesgo para padecer infección vaginal. Sin embargo si el flujo es blanco,grumoso de mal olor , asociado a dolor pélvico y al orinar, con dificultades para terminar la micción y sensación de evacuación incompleta , le sugiero que acuda a valoración presencial para descartar infección. Recuerde usar condón para prevenir transmisión de enfermedades