¿La presencia de la menstruación con un moco espeso negro junto con la sangre descarta la posibilidad de embarazo aun habiendo habido protección en la relación sexual?

Si usted está menstruando de manera normal en sangrado, es decir cantidad y número de días no es probable que esté en embarazo. Si usted tiene relaciones de riesgo, es decir sin protección y sin planificación, entonces hay riesgo de quedar en embarazo... pero el que haya menstruado generalmente quiere decir que no hay embarazo.
Si no está planificando con métodos hormonales lo ideal es comenzar a hacerlo.