mi periodo no es lo mismo de antes la ultima vez me vino sangre negra con coagulosos y ahorra me vino solo gotitas de sangre negra y tipo moco perosolo gotas a ...(ver más)

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando una alteración del ciclo menstrual.

Es importante que asista a cita y le tomen ecografía pélvica o transvaginal, control de función tiroidea, niveles hormonales y de acuerdo a esto, se defina cual es la causa, para la alteración que está presentando.

También es importante que se descarte que no se encuentre embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.