hola, yo me cuide con inyecciones como 3 meses hace un mes que no me aplique, cuando me todo que viniera e vino sangre marron negra y paso 15 dias y me volvi...(ver más)

Si, cuando suspendes el anticonceptivo es posible que esto genere irregularidad menstrual hasta por 2 ciclos más luego de que es suspendido. Por lo cual puedes estar tranquila al respecto, esto mejorará con el pasar de los días hasta que se regule el sangrado completamente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!