Hola hace 2 semanas atrás me vino la regla y estuve tres días así paso un día y me volvió a bajar sangre y ya van 10 días que ando asi es normal ?usaba inyeccio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No es algo al parecer normal, es una irregularidad menstrual que por lo general son transitorias, sangrados irregulares por lo general en mujeres jóvenes por lo global sanas, se asocian a uso de anticonceptivos o problemas de quistes ováricos por ejemplo, en otros casos son alteraciones del endometrio uterino o presencia de lesiones como miomas, polipos u otros. La infección urinaria hace 1 mes es irrelevante en estos momentos.