Me pusr inyeccion noryginon el mes pasado el segundo dia de la regla a los 19 dias me volvio a bajar pero este mes ando con dolores pero solo me salen manchitas...(ver más)

Si puede ser normal, recuerda que los anticonceptivos inyectables puede causar irregularidades menstruales como diminucion en la frecuencia, cantidad y calidad del sangrado, incluso algunos meses la regla puede o no llegar. Recuerda aplicarte la inyeccion juiciosamente.