Me apliqué la inyección anticonceptiva el 10 de mayo -durante mi período- pero desde el 29 de ese mes tengo rasgos de sangre con leve dolor abdominal. Quisiera ...(ver más)

Información adicional
Es la primera vez que uso Nofertyl y quisiera saber si es normal este sangrado.

En algunas casos -especialmente con los métodos anticonceptivos inyectables- se puede presentar un sangrado intermenstrual denominado spotting. Este sangrado puede resolverse espontáneamente y no requiere -en la mayoría de los casos- de manejos especiales.
Recomiendo continuar con el esquema de anticonceptivos y en caso de persistencia del sangrado, consultar al médico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a sus necesidades o posibles opciones terapéuticas.