Me debía aplicar la segunda dosis de Nofertyl el 10 de junio y no lo hice. Mi último período fue el 29 de mayo y no me ha vuelto a llegar. ¿Puedo estar embarazada?

Información adicional
buen dia mi consulta es la siguiente: el dia 09 de mayo llego mi regla y el dia 10 de mayo me aplique la inyeccion NOFERTIL para empezar a plinificar. yo ya haiba planificado h...(ver más)

No, es poco probable. Es normal que ese tipo de alteraciones menstruales se presenten cuando se usa este tipo de métodos, sin embargo como ya ha dejado de usarlo en este momento sí hay alta probabilidad de embarazo si tiene relaciones sexuales sin preservativo, cercanas al 95%. Puede hacerse una prueba de embarazo en sangre o una HCG, si estas son negativas puede estar segura de que así es. Use preservativo en cada relación sexual.