buen día, planifico con jadelle, y tuve relaciones el 16 y 22 de junio y me protegi con condón tambien, tuve un leve manchado con cólicos fuertes el 29 de junio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

No, por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, casi nulo.

En la actualidad, el implante subdérmico Jadelle es considerado uno de los métodos anticonceptivos más seguros, brindando una efectividad en cuanto a prevención de embarazos cercana al 99.95 %, lo que significa que es muy efectivo.

Además, según tu descripción cuando tuviste las relaciones sexuales el 16 y 22 de junio, usaste preservativo, lo que hace aún más improbable un embarazo.

Por lo anterior te recomiendo estar tranquila, las posibilidades de un embarazo son casi nulas.

Pero es importante que sepas que cuando se planifica con implante subdérmico es normal que se presenten trastornos en el sangrado menstrual el cual puede variar desde menstruación normal, sangrados intermenstruales, solo un manchado café o incluso pasar varios meses sin menstruación y en todos los casos se considera normal.

Así que considero que puedes estar completamente tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!