por que en mi periodo me vino de color café con negro y seco en cantidad minima ??

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo primero que debe asegurarse es de que esto se trata de su período y no de un flujo vaginal previo. Si se trata de su período, estos cambios en el período son normales porque los tejidos que componen la menstruación son coágulos y partes del endometrio (la capa más interna del útero) cuando se desprende y no siempre va a verse de la misma forma, puede ser que durante este mes su endometrio haya tenido menos estimulación hormonal y eso explica la poca cantidad.