despues de usar el metodo anticonceptivo mi periodo es de color cafe y negro

El uso de los anticonceptivos hormonales se asocia a cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual, por lo que puede presentarse de esta coloración, el marrón se asocia a restos de tejido endometrial ( que recubre la capa interno del utero) y no se relaciona con enfermedad

Puede presentar además flujo marrón intermenstrual, dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel, irritabilidad y disminución del libido sexual.

Use siempre condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual