se que debo usar la pastilla anticonceptiva en los primeros días de la menstruación,mi pregunta es ¿cuando termine mi periodo debo dejar de tomarla o la debo to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si deberías tomartela.

-Existen algunos días de descanso para la mayoría de pastas anticonceptivas. En estos días tienes que tomar una pasta que es de un color diferente a las demás, pero que te ayudan a tener una rutina diaria y a no olvidar la toma de pasta el resto de los días.

- Existen otros tipos de pastas que únicamente tienen 21 tabletas, en estos si deberías suspender la ingesta de la pasta por el número de días que diga el medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.