Ya cumplí la dieta, ¿a los cuántos días puedo tener relaciones?

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede tener relaciones sin problema. La única recomendación es que se encuentre planificando, ya que su útero no ha terminado de recuperarse y su cuerpo tampoco... por lo que un embarazo en este momento no tendría las condicione adecuadas. No hay alguna contraindicación para las relaciones.