A los cuántos días de abortar con velgolax se puede tener relaciones

El tiempo que se debe cuidar una mujer después del aborto para mantener relaciones sexuales, son 40 días.Y el tiempo para volver a quedar en embarazo son 6 meses.

Lo anterior se recomienda para evitar tener complicaciones como:

. Infecciones

. Sangrado

. Lesiones uterina

Si tienes algún tipo de síntomas consulta de forma presencial.

Inicia un método de planificación para evitar embarazos no deseados.

Espero haberte orientado.