al en cuanto tiepo hace efecto el velgolax

El Velgolax es un laxante que se utiliza para el manejo sintomático y temporal del estreñimiento, por lo que no se debe abusar de su consumo de forma prologada y siempre debe administrarse bajo fórmula médica. Se indica consumirlo en horas de la mañana con una buena cantidad de fibra y manteniendo una adecuada hidratación (de lo contrario se puede empeorar el estreñimiento), y su efecto completo se presenta alrededor de los 6 días de su consumo.

En caso de notar alguna reacción adversa o empeoramiento de los síntomas, es importante suspender el medicamento y acudir a tu médico.

Recuerda que la mejor forma de tratar el estreñimiento es con los cambios en los estilos de vida, iniciando por una alimentación balanceada rica en fibra, 8-10 vasos de agua cada día y realizar ejercicio de manera rutinaria.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!