me detectaron sifili 1 .8 y me mandaron 3 inyecciones de benzetacil de 240000 x 3 semana 1 semanal lo hice y ahora el resultado es 1.4 . eso es xq? y aparte una...(ver más)

Luego de recibir tratamiento para la sífilis primaria, se recomienda realizar una serología de control entre 6 a 12 meses luego del tratamiento, si posterior a este tiempo las diluciones o resultados disminuyen (por ejemplo de 1:16 a 1:4 o de 1:8 a 1:4) se considera que el tratamiento ha sido adecuado. Es importante conocer cuanto tiempo luego del tratamiento usted realizó los estudios de seguimiento para brindarle una mejor asesoría.

Los síntomas que usted refiere presenta actualmente pueden relacionarse con otro tipo de infecciones diferentes a la sífilis. Recuerde acudir al próximo control médico con los resultados. Recuerde utilizar condón en sus relaciones sexuales.