He tenido dolor de cabeza por 3 días seguidos y fiebre 1 semana.

Información adicional
He tenido dolor de cabeza por 3 dias seguidos, antes de esto tuve fiebre por otros 3 o 4 dias. Mi seguro se niega a atenderme y como dato adicional estuve en contacto con un bebe c...(ver más)

Probablemente se trate de un cuadro viral, el cual puede manifestarse con malestar general, fiebre, cefalea, vómito, diarrea, síntomas gripales, entre otras. Si el dolor es intenso, limita el sueño o las actividades diarias, hay alteraciones en la visión o en la conciencia, consulte. De lo contrario, es recomendable que evite los cambios bruscos de temperatura, cubra bien su nariz y boca con bufanda o tapabocas, evite contacto con personas enfermas y absténgase de visitar bebés.