E tenido dolor de cabeza y note luego fiebre doctor que podría ser ya son.casi 2 dias seguidos no.lo tenia.en.las.mañanas luego se presento

Información adicional
Ace un.mes tube relaciones sin.proteccion la fiebre y dolor de cabeza se presento perono ttengo otro sintoma aunke todo el.mes estube antibióticos en inyecciones y pastillas por un...(ver más)

Es posible que los síntomas que describe, estén en relación con un cuadro prodrómico viral. Procure mantener adecuada ingesta de líquidos y reposo. Si el dolor no desaparece, es severo, la despierta en las noches, o pierde movilidad de las extremidades, asista a un servicio de urgencias.